sábado, 16 de julio de 2011

U CATOLICA VS COLO COLO EN VIVO HD

Mientras el centro de atención deportivo se centra en la Copa América, a nivel local los equipos siguen trabajando para preparar su actuación en al Copa Chile. Y Universidad Católica no es la excepción, más aún considerando que este sábado (15.00) tendrán un duro duelo ante Colo Colo.

miércoles, 13 de julio de 2011

BRASIL VS ECUADOR EN VIVO HD

El Scratch buscará al menos sumar un punto para meterse entre los ocho mejores del torneo. A los conducidos por Reinaldo Rueda únicamente les sirve ganar. Arrancará a las 21.45, en Córdoba.

PARAGUAY VS VENEZUELA EN VIVO HD

El encuentro Venezuela vs Paraguay catalogado como un partido de "Alta tensión", ya que de él dependen muchas circunstancias con respecto al orden de clasificación con lo que respecta al grupo "B" y donde se encuentra una de la más fuerte y actual campeona del torneo, la selección de Brasil.

martes, 12 de julio de 2011

URUGUAY VS MEXIVO EN VIVO HD

Uruguay enfrentará al prácticamente eliminado conjunto azteca en el Estadio Único de La Plata. Con una victoria, pasará a cuartos y será rival de Argentina. Un empate, en tanto, también lo clasificará. "El Tri" está obligado a vencer para lograr el pase.

VER CHILE VS PERU EN VIVO HD

En busca del primer lugar del grupo saldrá esta tarde la Roja contra la escuadra de Perú reeditando el clásico del Pacífico, con ambos equipos clasificados.

lunes, 11 de julio de 2011

ARGENTINA VS COSTA RICA EN VIVO HD

No ha sido bueno el desempeño de la Selección Argentina, al punto que no ha asegurado su clasificación para la última jornada. A pesar de tener a Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Javier Pastore y muchas estrellas más, el entrenador no ha sabido encontrar un buen funcionamiento y sufrió con Bolivia, con el que pudo haber perdido, y con Colombia, que fue muy superior y mereció el triunfo.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Sergio Batista.

Costa Rica: Leonel Moreira; Johnny Acosta, José Salvatierra, Francisco Calvo; Oscar Duarte, Pedro Leal, Heiner Mora; José Miguel Cubero, Diego Madrigal; Josué Martínez y Joel Campbell. DT: Ricardo La Volpe.