sábado, 4 de junio de 2011

U DE CHILE VS O' HIGGINS EN VIVO HD

Equipo que gana repite. Con esa filosofía de juego el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, afrontará la revancha contra O’Higgins. "El equipo va a ser el mismo que arrancó en Rancagua. Por las características que tiene, necesito un wing que pueda recorrer todo el terreno y Francisco (Castro), por ahí, lo puede hacer", indicó.

jueves, 2 de junio de 2011

VELEZ VS PEÑAROL EN VIVO HD

El equipo líder del fútbol argentino, Vélez Sarsfield, buscará hoy el boleto finalista para la edición 2011 de la Copa Libertadores cuando enfrente al Peñarol de Uruguay en su cuartel general, el estadio José Amalfitani.

U CATOLICA VS U LA CALERA EN VIVO HD

A esta altura del año, salvo que hayan lesiones o suspensiones, a Juan Antonio Pizzi le sale la formación de memoria. Sabe perfectamente cuál es su equipo titular y es por ello que a que horas de enfrentar a Unión La Calera por las semifinales de ida del torneo de Apertura, ya tiene la formación ratificada para enfrentar al elenco local.

Christopher Toselli en el arco; Rodrigo Valenzuela, Alfonso Parot, Hans Martínez y Juan Manuel Eluchans en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic en medio campo; Lucas Pratto sólo en ofensiva.

miércoles, 1 de junio de 2011

MEXICO VS NUEVA ZELANDA EN VIVO HD

Juego Amistoso Internacional a llevarse a cabo el día Miércoles 01 de Junio de 2011 desde el pais de Estados Unidos, el mejor lugar para que la selección mexicana se dé su lugar especial ante un publico que le resulta económicamente bien.

U DE CHILE VS OHIGGINS EN VIVO HD

O’Higgins y Universidad de Chile disputarán hoy en el estadio El Teniente (18:00) el duelo de ida de una de las semifinales del torneo.

ARGENTINA VS NIGERIA EN VIVO HD

El amistoso, calificado como "histórico" por la prensa local, reencontrará frente a frente a los entrenadores Sergio Batista y Samson Siasia, protagonistas de la última final olímpica en Beijing 2008.

PROBABLES ALINEACIONES:

NIGERIA: Vicent Enyeama; Dele Aiyenugba, Joseph Yobo, Chibuzor Okonkwo y Taiwo Taye; Mikel Obi, Joel Obi, Kalu Uche y Musa Ahmed; Víctor Anichebe e Ikechukwu Uche. DT: Siasia.

ARGENTINA: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio y Emiliano Insúa; Fernando Belluschi, Mario Bolatti y Alberto Costa; Nicolás Gaitán, Mauro Boselli y Diego Perotti. DT: Sergio Batista.

ÁRBITRO: Ibrahim Chaibou, de Níger.
ESTADIO: Nacional de Abuja.

martes, 31 de mayo de 2011

ATLETICO NACIONAL VS DEPORTIVO CALI EN VIVO HD

Atlético Nacional y Deportivo Cali, equipo este que hasta hace unas décadas estuvo en el corazón de los cucuteños, protagonizarán en el estadio General Santander el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Postobón I.

El encuentro se disputará desde las 8:00 de la noche y la transmisión por televisión estará a cargo de Telmex-UNE.