jueves, 9 de junio de 2011

U DE CHILE VS U CATOLICA EN VIVO HD

Azules y cruzados se han enfrentado tres veces en liguillas por el título en los últimos años: en el Clausura 2002, la 'UC' eliminó a la 'U' en semifinales con resultados de 3-3 en la ida y 2-1 en la vuelta.

La Católica también ganó el Clausura 2005 en una definición a penaltis sobre su clásico rival, que se desquitó en los cuartos de final del Apertura 2006.

Para los dos equipos, por otra parte, la final del Apertura 2011 es la quinta que disputan bajo la modalidad de torneos cortos y hasta ahora cada uno ha ganado dos.

martes, 7 de junio de 2011

BRASIL VS RUMANIA EN VIVO HD

Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente Ronaldo, se despide esta noche de la selección brasileña, con la que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los mundiales, con 15 anotaciones.

El ex delantero de Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, participará en 15 minutos del partido que Brasil disputará hoy desde las 20:50 ante Rumania, en el estadio Pacaembú se Sao Paulo.

lunes, 6 de junio de 2011

VELEZ VS GODOY CRUZ EN VIVO HD

Vélez y Godoy Cruz jugarán esta noche en Liniers el partido más importante de la fecha 17 del torneo Clausura y uno de los más esperados en la recta final por el título. Desde las 21.15, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, chocarán por la cima del campeonato.

domingo, 5 de junio de 2011

MEXICO VS EL SALVADOR EN VIVO HD

México y El Salvador brindarán el domingo el plato fuerte del día inaugural de la Copa de Oro de la CONCACAF, en un cruce entre el campeón defensor y gran candidato con un rival que le trajo problemas en la última eliminatoria mundialista.

U CATOLICA VS U LA CALERA EN VIVO HD, VUELTA

Este Domingo 5 de Junio la Universidad Católica de Chile recibe a Unión La Calera por el partido de vuelta de las Semifinales 2011. La Calera lleva ventaja de un gol conseguido en el partido de ida la semana pasada, el ganador de este encuentro jugará la final del Torneo Apertura con Universidad de Chile que ayer derrotó sin problemas 7-1 a O'Higgins.