viernes, 8 de julio de 2011

MEXICO VS PERU EN VIVO HD

Perú tendrá que mostrar un acto de grandeza ante un México bisoño, pero atrevido, que también busca inscribir su nombre en los cuartos de final del torneo continental.

El encargado de dirigir este trascendental partido será el argentino Sergio Pezzotta.

CHILE VS URUGUAY EN VIVO HD

Chile y Uruguay definirán este viernes 8 parte importante de su clasificación a la segunda fase de la Copa América 2011, cuando se enfrenten en Mendoza a las 19:15 horas.

miércoles, 6 de julio de 2011

ARGENTINA VS COLOMBIA EN VIVO HD

A las 21.45, la selección que dirige Sergio Batista enfrenta a Colombia, líder de la zona. Luego del pálido debut en el que empató con Bolivia, el seleccionado está obligado a mejorar su nivel y sumar de a tres para recuperar la confianza. Zabaleta por Rojo, el único cambio.

lunes, 4 de julio de 2011

CHILE VS MEXICO EN VIVO HD

Chile y México disputarán su primer partido en la Copa América 2011. Los chilenos, que contarán con el delantero pretendido por el Barcelona Alexis Sánchez, se medirán con los mexicanos este lunes a las 21.15 en el nuevo Estadio del Bicentenario de San Juan. El venezolano Juan Soto será el árbitro.

URUGUAY VS PERU EN VIVO HD

Impulsada por el liderazgo de Diego Forlán, Uruguay enfrentará hoy a Perú por el grupo C de la Copa América de fútbol Argentina-2011, en la ciudad de San Juan.

domingo, 3 de julio de 2011

PARAGUAY VS ECUADOR EN VIVO HD

Paraguay y Ecuador se enfrentarán desde las 18.30, en la cancha de Colón y con el arbitraje de Sergio Pezzotta, en un partido correspondiente al Grupo B de la Copa América. Ambos tendrán su presentación en la competencia más importante del continente a nivel selecciones.

BRASIL VS VENEZUELA EN VIVO HD

Con el orgullo herido por su eliminación en el Mundial de Sudáfrica-2010, Brasil comienza hoy aquí su andar en la Copa América de Argentina-2011 frente a Venezuela por el grupo B.

Mano Menezes, técnico de los auriverdes, tendrá a su disposición a una selección renovada y llena de mucha sangre joven, capaz de frustrar las ilusiones albicelestes de conquistar el trofeo luego de 18 años.