sábado, 21 de mayo de 2011

ATLETICO RAFAELA VS ATLETICO TUCUMAN EN VIVO HD

El equipo santafesino visita desde las 19 a Atlético Tucumán y podría conseguir el ascenso a Primera División en caso de ganar y que San Martín (SJ), que juega a las 17, no derrote a Aldosivi.

REAL MADRID VS ALMERIA EN VIVO HD

El Real Madrid recibe a un descendido Almería en un partido donde lo más interesante es saber si Cristiano Ronaldo superará la histórica marca de 38 goles en Liga en la que ahora empata con Zarra y Hugo Sánchez.

jueves, 19 de mayo de 2011

MORELIA VS PUMAS EN VIVO HD

La Gran Final ya llegó y el Estadio Morelos será el escenario para el duelo de ida que definirá al campeón del Torneo Clausura 2011. Morelia recibe a Pumas con la intención de llevarse una buena ventaja a Ciudad Universitaria, donde se jugará el duelo de vuelta el próximo domingo.

U CATOLICA VS PEÑAROL EN VIVO HD

El club chileno Universidad Católica recibe este jueves al Peñarol de Uruguay, obligado a remontar un difícil marcador de 0-2 en contra conseguido en el duelo de ida jugado la semana pasada en Montevideo, si quiere avanzar a las semifinales de las Copa Libertadores de América.

miércoles, 18 de mayo de 2011

PORTO VS BRAGA EN VIVO HD

Un clásico regional del fútbol portugués se traslada a Irlanda en la final de la Liga de Europa, en la que Braga tratará de amargarle una temporada perfecta al Porto.

martes, 17 de mayo de 2011

WATCH MANCHESTER CITY VS STOKE CITY EN VIVO HD

Manchester City y Stoke City se verán hoy las caras a las 20. 45 horas en un encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. El choque, volverá a enfrentar a los dos conjuntos que disputaron hace una semana la final de la FA Cup.

lunes, 16 de mayo de 2011

SAN MARTIN (SJ) VS GIMNASIA (J) EN VIVO HD

San Martín de San Juan recibe esta noche, a las 21, en su estadio, a Gimnasia de Jujuy en un duelo clave para la Promoción. El elenco sanjuanino si obtiene una victoria quedará a una sola unidad de Unión, que permanece en zona de ascenso directo.

domingo, 15 de mayo de 2011

MORELIA VS CRUZ AZUL EN VIVO HD

Monarcas Morelia recibe esta noche a la Máquina que pitó en el juego de ida dos goles por cero, por lo que los michoacanos necesitan de la victoria por dos goles ante su público y volver a una final.

CATOLICA VS U DE CHILE EN VIVO HD

A falta de dos partidos para el final de la fase regular, la Católica es líder y le saca cinco puntos de ventaja a la U, por lo que un empate le aseguraría al equipo cruzado la primera plaza y la clasificación a la Copa Sudamericana.