jueves, 26 de mayo de 2011

COLO COLO VS U. CATOLICA EN VIVO HD

Colo Colo y Universidad Católica se vuelven a enfrentar por sexta vez en Playoffs. Católica es el favorito por la campaña realizada, pero Colo Colo tiene una ventaja de 5 a 0 en definiciones frente a frente.

miércoles, 25 de mayo de 2011

SANTOS VS CERRO PORTEÑO EN VIVO HD

Santos, con Neymar como su principal estrella, recibirán en el estadio Municipal Pacaembú a partir de las 20.50 a Cerro Porteño de Paraguay en la primera de las semifinales de la Copa Santander Libertadores.

ARGENTINA VS PARAGUAY EN VIVO HD

PROBABLES ALINEACIONES:

ARGENTINA: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Christian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. Director Técnico: Sergio Batista.

PARAGUAY: Tobías Vargas; Elvis Marecos, Oscar Ayala, Ronald Huth, Marcos Miers; Marcos Riveros, Osmar Molinas, Gustavo Cristaldo, Orlando Gaona Lugo; Julián Benítez y Pablo Zeballos. Director técnico: Gerardo Martino.

CANCHA: Estadio Sarmiento (Resistencia).
HORA: 16.
TV: Canal 7 y TyC Sports.

martes, 24 de mayo de 2011

ROSARIO CENTRAL VS TIRO FEDERAL EN VIVO HD

Por la fecha 34 de la B Nacional, “El Canalla”, que está obligado a ganar para acercarse a la promoción para ascender, visitará al "Tigre”, que juega de local pese a que se especulaba con cambiar de escenario. El local está en descenso directo y último en la tabla de posiciones

lunes, 23 de mayo de 2011

INSITUTO DE CORDOBA VS CAI EN VIVO HD

Esta noche a las 21.05, Instituto recibe en Alta Córdoba a la CAI de Comodoro Rivadavia por la 34ª fecha de la B Nacional.

GIMNASIA JUJUY VS BELGRANO CBA EN VIVO HD

Jujeños y cordobeses se enfrentán en un partido clave para definir equipos que ascenderán a Primera A.