sábado, 7 de mayo de 2011

INSTITUTO VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO HD

Torneo Nacional - Instituto de Cordoba recibe a Rosario Central por la fecha 32. A partir de las 19:00 Hs. (Arg)

jueves, 5 de mayo de 2011

LDU QUITO VS VELEZ EN VIVO HD

Vélez visitará esta noche a Liga de Quito, de Ecuador, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con la ventaja del 3-0 logrado en casa. El partido, que se disputará a 2.850 metros sobre el nivel del mar, arrancará a las 22.45 y contará con el arbitraje de del colombiano Wilmar Roldán.

CERRO PORTEÑO VS ESTUDIANTES EN VIVO HD

El elenco de Berizzo, que acumula ocho partidos sin triunfos, chocará con Cerro Porteño, conducido por Leo Astrada, por el partido de vuelta tras el 0-0 en La Plata. Comenzará a las 20.15, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.

VILLARREAL VS PORTO EN VIVO HD

NADAL VS DEL POTRO EN VIVO HD

Del Potro vs Nadal por ESPN HD.
Rafael Nadal inició el miércoles la defensa de su título del Masters de Madrid con una fácil victoria 6-1, 6-3 sobre el chipriota Marcos Baghdatis, y se topará en la tercera ronda con el argentino Juan Martín del Potro.

miércoles, 4 de mayo de 2011

UNIVERSIDAD CATOLICA VS GREMIO EN VIVO HD

Están todos los condimentos necesarios para que Universidad Católica celebre ante Gremio. El elenco "Cruzado" consiguió una importante victoria ante los gauchos por 2-1 en Porto Alegre y ahora debe aprovechar esa ventaja en San Carlos de Apoquindo.

INTERNACIONAL VS PEÑAROL EN VIVO HD

Por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Inter, actual campeón del certamen, recibe a Peñarol de Montevideo. En la ida empataron 1-1.

MANCHESTER UNITED VS SCHALKE 04 EN VIVO HD

En este partido se definirá quién jugará la final de la Champions League con Barcelona en Wembley. Manchester United gana la serie por 2-0.

martes, 3 de mayo de 2011

AMERICA VS SANTOS EN VIVO HD

La Copa Libertadores avanza y hoy ya tendrá a un cuarto finalista. La primera serie de octavos en cerrarse se jugará hoy entre las Águilas del América y el Santos de Brasil.

BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO HD

Por cuarta vez se enfrentan BARCELONA Y REAL MADRID, este encuentro corresponde al partido de vuelta por las Semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo de Guardiola ganó la ida la semana pasada en el Bernabéu por 2-0.

lunes, 2 de mayo de 2011

BOCA VS INDEPENDIENTE EN VIVO HD

Se enfrentarán desde las 20.20, en la Bombonera, para cerrar la 12ª fecha. El Xeneize, con la vuelta de Riquelme y el ingreso de Clemente Rodríguez, buscará seguir escalando y el Rojo, con los regresos de Hilario Navarro, Pellerano y Silvera, necesita ganar para escaparle al tan temido fantasma del descenso.

ROSARIO CENTRAL VS BOCA UNIDOS EN VIVO

Omar Palma tiene en mente poner en cancha hoy ante Boca Unidos de Corrientes un equipo con mayor ambición ofensiva. Obligado a ganar para seguir en carrera camino a la Promoción, el técnico "Canalla" entiende que debe retocar tácticamente el equipo para recibir a los correntinos.

domingo, 1 de mayo de 2011

OLIMPIA VS CERRO PORTEÑO EN VIVO HD

El Decano y el Ciclón empiezan a jugar desde las 16:00 en Sajonia, pero los corazones de los hinchas de ambos clubes comienzan a latir más fuerte a medida que se acerca la hora del juego.