sábado, 30 de abril de 2011

U DE CHILE VS COLO COLO EN VIVO

SPERCLASICO 2011 ONLINE - UNIVERSIDAD DE CHILE RECIBE A COLO COLO POR LA JORNADA 14 DEL APERTURA 2011.

REAL MADRID VS ZARAGOZA EN VIVO

Luego de sufrir la derrota frente al Barcelona en Champions, Real Madrid no se resigna a dejar de pelear la Liga BBVA y hoy recibe al Real Zaragoza, equipo que sufre en los últimos puestos de la tabla.

jueves, 28 de abril de 2011

PEÑAROL VS INTERNACIONAL EN VIVO

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2011, Peñarol recibe al último campeón del torneo en un partido donde los uruguayos buscarán sacar una buena diferencia de cara al encuentro de vuelta en Brasil la semana próxima.

PORTO VS VILLARREAL EN VIVO

Este Jueves se inician las semifinales de la Uefa Europa League, en este caso, Porto recibe al Villarreal de España en el partido de ida.

Para muchos es la final anticipada, sin embargo se enfrentarán en estas instancias y solo uno llegará a la gran final.

miércoles, 27 de abril de 2011

SANTOS VS AMERICA EN VIVO

Por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el Santos de Brasil recibe al América de México.

Este encuentro corresponde al partido de Ida, la revancha será la semana que viene en el Estadio Azteca para definir cual de los pasará a los Cuartos de Final del torneo mas importante del continente.

REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO

En el estadio Santiago Bernabéu se enfrentan el Real Madrid y Barcelona por las semifinales de la Uefa Champions League. Un duelo del que nadie querrá perderse ya que ambos equipos pondrán todo en la cancha para poder llegar a la final en Wembley.