sábado, 14 de mayo de 2011

COLO COLO VS IQUIQUE EN VIVO HD

Colo Colo recibe a un complicado Deportes Iquique en el estadio Monumental desde las 20.30 horas, por la décimo sexta fecha del Torneo de Apertura.

ROSARIO CENTRAL VS ATLETICO TUCUMAN EN VIVO HD

El Canalla (43 puntos) recibe, desde las 17.05, la visita de Atlético Tucumán (49) con la necesitad de ganar para seguir en carrera por la Promoción por el ascenso.

WATCH MANCHESTER CITY VS STOKE CITY EN VIVO HD - FA CUP FINAL

El estadio Wembley será el escenario en el que Manchester City y Stoke City disputarán la final de la FA Cup. “Los Ciudadanos” intentarán cortar una sequía de 35 años sin obtener títulos (el último fue una Copa de la Liga en 1976), mientras que Stoke quiere conseguir el segundo trofeo para sus vitrinas (el otro fue una Copa de la Liga en 1972). En caso de haber igualdad durante los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios, y de persistir la paridad, irán a penales.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PEÑAROL VS U CATOLICA EN VIVO HD

Peñarol recibe en Montevideo a Universidad Católica de Chile en partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América donde el local intentará pegar primero para ponerse a cubierto del desquite, la próxima semana en Santiago.

BARCELONA VS LEVANTE EN VIVO HD

El Barcelona visita al Levante en busca del punto que les hace falta para proclamarse campeón de liga por tercera vez consecutiva.

martes, 10 de mayo de 2011

REAL MADRID VS GETAFE EN VIVO HD

El Real Madrid recibirá hoy al Getafe con el objetivo de ayudar a Cristiano Ronaldo en su lucha por el récord goleador y por superar a Leo Messi en su duelo particular. El torneo se apresta a vivir sus últimas tres jornadas y el título parece cuestión de horas.

domingo, 8 de mayo de 2011

MORELIA VS AMERICA EN VIVO HD

El primer paso esta dado pero nada se acaba, hasta que se acaba y este domingo, en punto de las 20:00 horas en el Estadio Morelos, Monarcas deberá completar la tarea que ya inició para dejar en el camino a las Águilas del América y avanzar a las semifinales de la liguilla del torneo Clausura 2011.

BARCELONA VS ESPANYOL EN VIVO HD

PROBABLES FORMACIONES:

BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Fontàs, Busquets, Keita, Xavi; Afellay, Messi e Iniesta.

RCD ESPANYOL: Kameni; Galán, Raúl Rodríguez, Amat, Chica; Javi Márquez, Joan Verdú; Luis García, Iván Alonso, Callejón y Osvaldo.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (col. Andalucía) ESTADIO: Camp Nou.

MANCHESTER UNITED VS CHELSEA EN VIVO HD

Miradas codiciosas han intercambiado entre Manchester United y Chelsea toda la temporada. Chelsea viaja a Old Trafford creyendo que puede recuperar su título de liga con una victoria, pero también debe sentir algo de celos porque el United también tienen una oportunidad de ganar el trofeo que desean más - la UEFA Champions League y en Wembley.